1.- SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. (en adelante "SOLUCIONES MULTIMEDIA") RUT N° 93.541.000-2, con domicilio en Avenida Holanda 099, oficina 1101, comuna de Providencia, Santiago de Chile, se dedica, entre otras actividades, a la explotación comercial de diversos soportes publicitarios de los que es titular o tiene derechos de explotación, poniéndolos a disposición del cliente para la difusión del material publicitario de este. Los avisos y/o publicidad, en adelante denominados genéricamente como los "productos", que sean ordenados y/o autorizados por el cliente a SOLUCIONES MULTIMEDIA, para ser publicados y que sean aceptados por esta, aparecerán en el o los soportes indicados en el o los anexos a la orden de publicación, en adelante la "Orden".
La aceptación por parte de SOLUCIONES MULTIMEDIA para estos productos, se produce en los momentos señalados en este instrumento.
2.- En cada anexo de la orden en que se contrate un producto, deberá incluirse o adjuntarse el detalle del material publicitario, siendo responsabilidad del Cliente proporcionarlo. En los casos en que la contratación o aceptación del Cliente de los servicios se produzca telefónicamente o por otra vía remota, no se requerirá la firma de los anexos, pero igualmente se entenderán integrantes de la misma.
3.- Los pagos a que el cliente se obliga al contratar los servicios, estarán sujetos a las siguientes condiciones:
SOLUCIONES MULTIMEDIA comunicará a los agentes de recaudación establecidos para la forma de pago directo, cargos en cuenta corriente, cargos en tarjeta de crédito u otro, en cada oportunidad, el monto del valor reajustado del precio de la cuota respectiva de los productos en cada soporte publicitario o del total de ellos si corresponde.
El cliente se obliga a pagar el valor en la forma y plazos señalados en la orden.
SOLUCIONES MULTIMEDIA podrá reactivar el servicio del producto contratado por el cliente, siempre que éste haya cumplido previamente con pagar las cuotas pendientes de pago, más una cuota mensual adicional por concepto de reactivación.
Adicional a lo mencionado precedentemente, el incumplimiento del pago de más de una cuota del servicio facultará a SOLUCIONES MULTIMEDIA a resolver el contrato y dejar sin efecto la difusión o servicios contratado. En el caso que dicho incumplimiento se produjera antes de haberse efectuado la publicación de los avisos, cualquiera fuera el servicio elegido, SOLUCIONES MULTIMEDIA podrá exigir el pago al cliente a título de penalidad, el monto equivalente a los meses que no hubieran sido pagados a la fecha hasta cumplir con el plazo mínimo de suscripción establecido en el contrato.
4.- El cliente limita hasta el monto del precio pagado de los productos, toda responsabilidad de SOLUCIONES MULTIMEDIA por causa de errores u omisiones que esta pueda haber cometido en ellos, en el correspondiente soporte publicitario, ya sea que tales errores u omisiones consistan en inclusiones en rubros diferentes a los ordenados, errores en el nombre o razón social del cliente o del establecimiento, producto o servicio publicitario, en las marcas de tales productos o servicios, en las direcciones, dependencias o números de teléfonos o por cualquier otra causa o motivo, cualquiera sea la naturaleza, entidad u origen del error u omisión. La limitación de responsabilidad de este número se extiende tanto a los errores cometidos en los productos contratados por el cliente, como a los que puedan cometerse en los productos contratados por terceros y que directa o indirectamente puedan afectar al cliente. El cliente, en todo caso, estará obligado a pagar en la forma convenida el precio de los productos en aquellos soportes publicitarios incluidos en la orden que se hayan publicado correctamente. Para fijar el precio o valor de los productos, ha sido determinante lo declarado por el cliente en este número, en cuanto a la limitación de responsabilidad de SOLUCIONES MULTIMEDIA.
5.- Sera responsabilidad del cliente los perjuicios y/o indemnizaciones por daños causados a terceros y que tengan su origen, fundamento, causa o motivo en los productos que este haya ordenado publicar, sin que SOLUCIONES MULTIMEDIA tenga responsabilidad alguna en ellos. En caso que sea obligada al pago de cualquier tipo de indemnización, tendrá el derecho a repetir por su monto en contra del cliente.
6.- La aceptación total o parcial de la orden de servicios por parte SOLUCIONES MULTIMEDIA no libera al cliente de su responsabilidad de los perjuicios que cause a terceros con los productos publicados, las que se regirán por los términos del n°5 precedente.
7.- El cliente declara que es titular de la marca incluida en los productos ordenados, o bien, que cuenta con autorización de sus titulares para incluirla. Para el evento que no fuere el titular o que no cuente con autorización del mismo, declara que las palabras que constituyen el texto de los productos publicados no son marcas registradas por terceros. El cliente declara, que asume plena responsabilidad respecto del contenido de sus productos ordenados publicar en cualquiera de los soportes publicitarios que se mencionan en la orden y que, por lo mismo, se hace plenamente responsable por eventuales acciones legales de cualquier índole que pudieran derivar de dicho contenido. Estas declaraciones son determinantes para la aceptación de la orden por SOLUCIONES MULTIMEDIA.
8.- SOLUCIONES MULTIMEDIA se reserva el derecho de rechazar, a su exclusivo juicio, la publicación en cualquiera de sus soportes publicitarios, que no indiquen realmente lo que de ellos se ofrece, que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres, que puedan inducir a error a los lectores o que las autoridades judiciales o administrativas lo soliciten o que puedan causar daños o perjuicios, de cualquier naturaleza, aún indirectos, a SOLUCIONES MULTIMEDIA o a terceros. Especialmente, podrán rechazarse los productos que puedan originar reclamaciones de terceras personas, dar lugar a litigios judiciales por el empleo de nombres o marcas o por el uso de dibujos, textos, leyendas, colores, lemas o logotipos de carácter comercial u otros y/o pertenecientes a terceros. Con todo, si la publicación se efectuare, la responsabilidad recaerá exclusivamente sobre quienes han ordenado su aparición en ese soporte.
10.- El cliente faculta a SOLUCIONES MULTIMEDIA para que la información contenida en los productos contratados, como asimismo, la información adicional que se proporcione, la edite o publique además en cualquier otro medio de soporte, la comercialice, distribuya o la ocupe como lo estime más conveniente para su debida difusión. Si el cliente está en desacuerdo con lo señalado anteriormente, deberá señalarlo al momento de contratar el servicio, ya sea de manera telefónica o mediante orden de servicios física
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El cliente declara conocer y aceptar que SOLUCIONES MULTIMEDIA efectúa estudios para lo cual puede incorporar avisos ficticios de prueba en sus productos, con números telefónicos propios, con el fin de medir el uso y efectividad de los mismos e introducir mejoras.
11.- Vigencia y Duración
El contrato de servicio tendrá una duración de carácter indefinido, con una permanencia mínima de seis (6) meses. Transcurridos los primeros seis (6) meses, el cliente podrá poner término al servicio contratado en cualquier tiempo, para lo cual deberá dar aviso en tal sentido con a lo menos 30 días de anticipación a la fecha en que desee poner término al servicio. En el caso de que deseare poner término al contrato antes de transcurridos el plazo mínimo de 6 meses, deberá pagar el monto correspondiente a dicho periodo de servicios o su proporcional si hubiese pagado alguna cuota de manera previa. En casos excepcionales se podrá exceptuar dicha permanencia mínima de lo cual se dejará constancia al momento de la contratación.
No obstante lo anterior, el cliente podrá desistirse de la contratación sin cargo alguno, dentro de los primeros 10(diez) días contados desde la contratación de los servicios.
En aquellos casos que en las órdenes de publicación o grabaciones que den cuenta de contratación, se hubiese establecido una vigencia de los productos distinta a la señalada precedentemente, primará lo establecido en aquellos soportes.
12.- Finalizada la vigencia de los productos contratados, el cliente podrá seguir figurando gratuitamente con sus datos básicos de contacto en los soportes de SOLUCIONES MULTIMEDIA en las condiciones y durante el plazo que SOLUCIONES MULTIMEDIA determine. El cliente podrá actualizar sus datos enviando un correo a clientes@gurusoluciones.cl
13.- SOLUCIONES MULTIMEDIA cuenta con criterios propios y objetivos para el ordenamiento o secuencia de publicación de los avisos en cada uno de sus soportes publicitarios. El cliente declara que está en conocimiento de esos criterios y los acepta.
14.- El cliente sabe y acepta que en virtud de sus políticas de elaboración de productos de información, SOLUCIONES MULTIMEDIA podrá incorporar cambios a cualquiera de sus soportes y/o productos según criterios propios y objetivos.
15.- El cliente autoriza a SOLUCIONES MULTIMEDIA para que le envíe ofertas comerciales tanto propias como de terceros para distintos sectores de actividad. Si el cliente no está de acuerdo con lo señalado anteriormente, deberá al momento de la contratación de los servicios, manifestarlo en tal sentido.
El cliente consiente que los datos facilitados (nombre y apellidos o razón social, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax y tipo de actividad) puedan ser utilizados para acciones de marketing directo, ofreciendo productos y servicios de terceras empresas, referidos a los distintos epígrafes de actividad que aparecen en los productos de SOLUCIONES MULTIMEDIA, o ser comunicados a terceras empresas a los efectos mencionados.
Asimismo, con la finalidad de incrementar en lo posible la difusión de la publicidad en cualquier medio, el cliente autoriza a que la misma pueda ser comunicada o facilitado su acceso a terceros. Si el cliente no está de acuerdo con lo señalado anteriormente, deberá al momento de la contratación de los servicios, manifestarlo en tal sentido.
16.- El cliente conoce y autoriza a SOLUCIONES MULTIMEDIA la posible verificación, grabación y registro de su identidad, por cualquier medio, en las conversaciones que puedan producirse en las gestiones sobre la formalización de la orden y aquellas que se produzcan sobre el nivel de cumplimiento y prestación de los servicios por SOLUCIONES MULTIMEDIA, aceptando que las mismas y la retención y registro de los mensajes no constituye contravención del secreto de las telecomunicaciones, siendo su única finalidad obtener la justificación suficiente de la aceptación por las partes de las relaciones comerciales, incluso como medio de prueba para cualquier procedimiento judicial o arbitral entre las partes y de la mejor prestación de los servicios ordenados. SOLUCIONES MULTIMEDIA puede almacenar, archivar y reproducir la orden, por los medios electrónicos o informáticos disponibles.
17.- El cliente declara haber tenido a la vista o haber sido ampliamente informado y aceptar los precios y condiciones de pago de SOLUCIONES MULTIMEDIA, la que para todos los efectos se entiende integrante de la orden de contratación de los servicios. Estos precios deberán incrementarse con los impuestos aplicables en cada momento. Los precios finales de productos asociados a una orden de publicación se establecen en base a la combinación de productos y/o soportes y/o promociones paquetizadas y/o combinación de publicaciones.
Cualquier cambio que implique incorporar, modificar o anular productos de la orden de publicación, implicará modificación y recálculo del precio final de todos los productos contratados. Lo anterior, en la medida que SOLUCIONES MULTIMEDIA lo acepte.
18.- El cliente, para todos los efectos de la orden, señala como su domicilio el indicado en la formalización de la contratación de los servicios.
19.- Reclamaciones. SOLUCIONES MULTIMEDIA reconoce al cliente el derecho a la resolución de las incidencias contractuales mediante un procedimiento sencillo que consistirá en la puesta en conocimiento de SOLUCIONES MULTIMEDIA, a través de un medio que permita tener constancia fehaciente de la identidad del reclamante, del contenido de la reclamación y la fecha en la que se interpusiere. Recibida por SOLUCIONES MULTIMEDIA la incidencia o reclamación en cuestión, se procederá a su contestación.
SOLUCIONES MULTIMEDIA dispone de un Servicio de Atención al Cliente (SAC) para la resolución de incidencias o reclamaciones contractuales, que podrá prestar por sí o a través de un tercero.
Las reclamaciones a las que hace referencia el párrafo anterior deberán ser cursadas a través de los siguientes medios: al correo electrónico clientes@gurusoluciones.cl o mediante el canal digital http://atencionenlinea.gurusoluciones.cl/
El cliente que hiciere uso del servicio de atención al cliente descrito se le comunicará el número de referencia de la reclamación, reconociendo el cliente, que la interposición de cualquier tipo de reclamación no exonera al cliente al pago del precio en los plazos pactados.
21.- El cliente acepta y reconoce expresamente el derecho de SOLUCIONES MULTIMEDIA a ceder, total o parcialmente, la orden de publicación a cualquier empresa perteneciente a SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. o que forme parte del Grupo Publicar, previa notificación al cliente.
22.- Sera aplicable a las presentes condiciones la legislación chilena.
22.- Las presentes condiciones generales son válidas en las versiones editadas por SOLUCIONES MULTIMEDIA.
BASES PROMOCIÓN
“Invierno regalado del 007”
1.-ANTECEDENTES GENERALES
SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., en adelante “gurú”, domiciliada en Nueva de Lyon 72, oficina 1001, Comuna de Providencia, RUT 93.541.000-2, debidamente representada por Diego Giacardi, del mismo domicilio de su representada, ha organizado la presente promoción referida a su servicio de información para telefonía móvil 007 en los términos y condiciones estipulados en las siguientes bases.
2.- PODRÁN PARTICIPAR EN LA PROMOCION
Esta promoción está dirigida a todas las personas naturales, mayores de 18 años, que llamen y/o contacten al call center de 007 y que cumplan con los requisitos que se señalan en estas bases.
No podrán participar los Trabajadores de gurú y/o empresas vinculadas, ni familiares directos de ellos, entendiéndose por familiar directo para efectos de estas bases, a los parientes consanguíneos ascendientes y descendientes en línea recta hasta el primer grado, los consanguíneos colaterales hasta el segundo grado y el cónyuge o conviviente.
3.-VIGENCIA DE LA PROMOCION
La promoción estará vigente desde el 19 de junio hasta el 25 de Junio de 2020, ambas fechas inclusive.
4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA
A partir del día 19 de Junio hasta el 25 de Junio de 2020, ambas fechas inclusive, los clientes del servicio deberán llamar al call center del 007, tantas veces lo estimen conveniente solicitando participar en el concurso “Invierno regalado del 007”, quedando registrado para el sorteo.
Cabe señalar que cada llamada es una oportunidad de ganar.
5.- PREMIOS
Se sortearán 2 Giftcard de $100.000 cada una entre los concursantes y cumplan los requisitos señalados en las presentes Bases.
El sorteo de los premios señalado se efectuará mediante un sistema computacional aleatorio entre los concursantes en conformidad a lo señalado a continuación.
Modalidad del Sorteo:
El sorteo se efectuará el día 25 de Junio de 2020 con las personas que hubiesen participado hasta el día 25 de Junio de 2020 a las 14:00 horas.
Fecha de Publicación y comunicación al ganador: 26 de Junio de 2020.
La publicación se efectuará en la página web de 007.
Fecha de Publicación y comunicación al ganador: 26 de Junio 2020
Los ganadores serán contactados el día señalado del sorteo, a través de su número de celular.
Los ganadores deberán entregar sus datos para el envío de Giftcard a su domicilio enviando por correo fotocopia de su documento de identidad.
7.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES
Generales
El Servicio móvil Amarillas.cl es operado y puesto a disponibilidad por Soluciones Multimedia Chile S.A., (en adelante gurú). El uso que el Cliente haga del Servicio se encuentra sometido a los Términos y Condiciones de Uso de gurú.
gurú, Amarillas.cl Páginas Amarillas móviles™ and Páginas Amarillas™ son marcas debidamente registradas por Soluciones Multimedia Chile S.A. La totalidad de las demás marcas comerciales, los nombres de los productos y los nombres de las sociedades o los logos que se encuentran citados en Amarillas.cl, Páginas Amarillas móviles son propiedad de sus respectivos propietarios. Este servicio incluye el mapeo y el ruteo proporcionado por Google™.
El presente servicio es operado por Soluciones Multimedia Chile S.A. Nos comprometemos a proteger y respetar la privacidad del Cliente. La presente política de privacidad se aplica a la utilización de la información personal de los usuarios del servicio móvil Amarillas.cl.
1. ¿Cuál es la información que solicitamos al cliente?
Podremos solicitar al cliente que nos proporcione información cuando solicite o utilice los servicios móviles Amarillas.cl.
La información que podremos solicitar y almacenar sobre el Cliente podrá incluir:
toda información sobre el Cliente o sobre las transmisiones de telefonía móvil que el cliente nos brinde al momento de la utilización del Servicio.
el criterio de búsqueda del Cliente, lo que incluirá los negocios y las ubicaciones buscadas.
información sobre la ubicación del Cliente.
toda información que el Cliente pudiera proporcionarnos cuando el Cliente nos contacte por escrito o de algún otro modo.
2. ¿Cómo se utilizará la información que nosotros solicitemos al cliente?
Siempre que el Cliente nos proporcione información personal, debemos legalmente utilizarla de conformidad con los términos de las diversas normas de privacidad, entre los que se incluye la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada (se hará referencia a estas leyes en esta política de privacidad como las 'leyes de privacidad').
Cuando el Cliente descargue y utilice Amarillas.cl móvil, incluiremos un identificador único (asociado con su teléfono móvil) en todas los pedidos de búsquedas enviados desde Amarillas.cl móvil. Podremos necesitar esta información a los efectos de la protección de datos y de la administración del servicio. Asimismo, podremos utilizar esta información con fines internos, lo que incluirá una investigación de mercado. Cuando el Cliente utilice los servicios móviles de Amarillas.cl, almacenaremos datos sobre sus términos de búsqueda, las ubicaciones de mapa solicitadas, los puntos de partida y llegada de ruteo y la hora y la fecha de todos los llamados que se realicen a los negocios que el Cliente hubiere encontrado mediante la utilización del servicio. Utilizaremos esta información para los efectos del análisis del uso de los servicios móviles Amarillas.cl y de la mejora de nuestros productos y servicios. En caso de que el cliente utilice los servicios basados en la ubicación Amarillas.cl, podremos utilizar la información de ubicación para los efectos de proporcionar los servicios que hubiere solicitado y demás información que consideremos que pudiera ser de interés del cliente.
Podremos solicitar oportunamente al cliente su opinión sobre los productos y servicios. Cuando efectuemos encuestas, podremos realizarlas mediante el uso de cookies u otro método de almacenamiento en el dispositivo y podremos combinarlas con la información recolectada por dichas cookies y demás almacenamientos en el dispositivo con sus respuestas. Nos aseguraremos de que los resultados de la encuesta no identifiquen al cliente o a todo aquél que las complete.
Igualmente, podremos hacer uso de cookies, web beacons, cleargifs o tecnologías similares o asimilables, con el propósito de: i) Almacenar las preferencias de navegación de El Cliente, conocer sus hábitos de navegación en internet y poner en su conocimiento publicidad relativa a productos y servicios propios y/o de terceros relacionada con su perfil de navegación; ii) Recopilar información estadística y activar funcionalidades técnicas; iii) Cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de los servicios de Soluciones Multimedia Chile S.A.; iv) Conocer la localización geográfica del computador, smartphone, tableta o televisión conectada y le remita publicidad relativa a productos y servicios; v) Identificar al cliente registrado y sus servicios asociados; vi) Gestionar eficazmente los espacios publicitarios de los sitios web propios y/o con los cuales Soluciones Multimedia Chile S.A., tenga convenios de carácter comercial, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o a los hábitos de navegación de El Cliente.
3. ¿Con quién se compartirá la información personal?
Podremos necesitar compartir la información con otras organizaciones a los efectos de proporcionar al cliente los servicios que solicite.
Podremos transferir la información del Cliente a una o más de las siguientes organizaciones:
otras sociedades del Grupo Publicar o sociedades que se consideren vinculados económicos.
terceros o proveedores que efectúen procesamiento de datos y proporcionen otros servicios a gurú;
investigadores estudiantes, universidades y demás organizaciones de investigación y desarrollo.
En el caso de solicitudes de información de organismos públicos, de gobierno, policiales y demás agencias de seguridad, y si existiera un fundamento legal adecuado para la divulgación de la información personal del Cliente, la divulgaremos a las organizaciones que así lo solicitaran.
4. ¿Dónde se realiza el procesamiento de la información personal?
Cuando utilizamos la información del Cliente, esto puede ocasionalmente implicar el envío de la información fuera del territorio Nacional. Cuando esto ocurre, nos aseguramos de que se tomen las medidas necesarias a los efectos de la protección de la información personal y los derechos del Cliente. Cuando el Cliente nos proporciona su información personal, acuerda que podemos transferirla, almacenarla, procesarla y, en general, tratarla fuera del territorio de la República de Chile.
5. ¿Cómo se mantiene la seguridad de la información del cliente?
Tomamos con mucha seriedad la seguridad de la información personal del cliente. Hemos empleado tecnología y políticas de seguridad diseñadas para proteger la información personal que tenemos sobre el cliente. Asimismo, seguimos procedimientos de seguridad estrictos que requieren las leyes de privacidad. Estos procedimientos regulan el almacenamiento, el uso y la publicación de toda información que el cliente hubiere proporcionado y evitan el acceso o el uso no autorizado.
6. ¿Cuáles son los derechos del cliente?
El cliente tiene el derecho a exigir los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales son transmitidos regularmente. Salvo excepciones legales, podrá solicitar que se eliminen en caso de carecer de fundamento su almacenamiento, se encuentre caduco, o solicitar su modificación si los datos se encuentran erróneos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo clientes@gurusoluciones.cl.
Se informa que en conformidad con lo establecido en la Ley N° 19.628, el titular de los datos puede recurrir al juez de letras en lo civil, en caso de que estime que existe incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
7. ¿Cómo se puede modificar la política de privacidad?
Podemos actualizar esta política de privacidad oportunamente a los efectos de que el cliente pueda verificarla siempre que nos otorgue información personal o utilice nuestras páginas web. En tal sentido, nos reservamos el derecho de modificar la Política de Privacidad y cualquier cambio será dado a conocer oportunamente en el sitio web www.gurusoluciones.cl.
8. Política de Privacidad completa de gurú
La Política de Privacidad se encuentra disponible para los usuarios en su totalidad en www.gurusoluciones.cl.
1. "Nosotros" o "gurú" hará referencia a Soluciones Multimedia Chile S.A. y los términos "nuestro" en todas sus variantes de género y número y "nos" serán interpretado del mismo modo. Nuestro domicilio se encuentra ubicado Avenida Santa María 0792, comuna de Providencia, ciudad de Santiago.
2. "Ustedes" hará referencia al cliente y al usuario de los servicios móviles de Amarillas.cl y el término "suyo", en todas sus variantes de género y número, será interpretado del mismo modo.
3. Estos términos y condiciones (los "Términos") establecen la base sobre la cual se podrá utilizar el Servicio. El uso del Servicio implica la aceptación de estos Términos, que han acordado conjuntamente entre las partes y resultan vinculantes. En caso de que no fueran aceptados, el Cliente deberá abstenerse de la utilización del Servicio.
4. Por el presente, el Cliente reconoce y acepta que el Servicio que proporcionamos es brindado en base a su "disponibilidad", sin realizar declaraciones ni otorgar garantías (ya sean expresas o implícitas) con el alcance permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de la calidad satisfactoria, la adecuación a un propósito particular, la no violación, la compatibilidad, la seguridad y la precisión. Todo material de los Servicios que se descargue o se obtenga de otro modo será utilizado a discreción y riesgo del Cliente.
5. Por el presente, el Cliente reconoce y acepta que el Servicio proporcionado por nosotros podrá verse oportunamente afectado por eventos que se encuentren fuera de nuestro control. El Servicio se encuentra sujeto a las limitaciones de la tecnología de la cual depende y puede verse afectado negativamente por el funcionamiento de la red y otros factores de operación, entre los que se incluyen, a modo de ejemplo, la congestión, la cobertura de la red, la caída de las conexiones, el funcionamiento de su dispositivo móvil y el mantenimiento de las conexiones seguras de la red. Nosotros no seremos responsables por el error, la demora o la falla en la conexión con la transmisión del Servicio. Tenemos la intención de actualizar el Servicio de manera regular y es posible que el material sufra modificaciones oportunamente. Si fuera necesario, se procederá a la suspensión del Servicio o a su cierre por un tiempo indefinido.
6. La utilización del Servicio será efectuada a su propio riesgo y nosotros no recomendamos ni nos asociamos de manera específica con un tercero, una sociedad o un material en particular que pueda ser representado en el Servicio.
7. Somos propietarios y licenciatarios de una amplia variedad de derechos de propiedad intelectual respecto del Servicio, a saber: gurú, YELL, Amarillas.cl, móvil, marcas comerciales y logos; la base de datos del directorio del negocio; y demás contenidos, diseños, texto y gráficos que se encuentren disponibles a través del Servicio.
8. El límite al acceso a cierta porción del Servicio dependerá del registro del Cliente con nosotros. Se solicita al Cliente que no informe a otras personas el nombre de usuario, la contraseña u otra información que fuera parte de nuestros procedimientos de seguridad. Podremos tomar medidas a los efectos de evitar el mal uso del Servicio y de asegurar que nuestros derechos no se vean afectados.
9. El Cliente será responsable por el contenido de todo material que nos fuera proporcionado mediante el registro con su nombre de usuario y contraseña. Será necesario que se nos notifique de inmediato en caso de que el nombre de usuario y la contraseña del Cliente fueran utilizados sin permiso. Tenemos derecho a desactivar toda cuenta en caso de que, a nuestra completa discreción, el Cliente hubiera violado estas condiciones, incluyendo, a modo de ejemplo, el uso inapropiado de su nombre exhibido.
10. Procesaremos la información del Cliente de conformidad con la Política de Privacidad. Mediante el uso del Servicio, el Cliente acepta la forma en que se efectuará el procesamiento de la información personal.
11. El Servicio permite que se efectúe una búsqueda de bienes y servicios y que se contacten organizaciones que proporcionen dichos bienes y servicios. El Cliente tendrá permiso de utilizar los Servicios y los resultados de toda búsqueda que efectúe a estos fines siempre y cuando este Servicio no sea utilizado para los siguientes fines, a saber: (1) para un fin ilegal; (2) para dañar, amenazar, abusar o acosar a un tercero, o actuar de un modo que invada la privacidad de un tercero o que (según nuestra opinión) constituya una ofensa o fuera inaceptable o dañina para nosotros o una sociedad del Grupo Publicar (3) para crear, verificar, confirmar, actualizar o modificar las bases de datos, los registros, los directorios, las listas de clientes, los correos o las listas potenciales del Cliente o de un tercero;(4) para alterar, actualizar o modificar toda parte del Servicio de un modo que afecte su funcionamiento; (5) para de algún modo imponer un cargo irrazonable o desproporcional a nuestras comunicaciones o sistemas técnicos según nuestra determinación; para utilizar todo método automatizado de monitoreo o para copiar el contenido o interferir o procurar interferir con el funcionamiento de los Servicios.
12. En caso de que el Cliente proporcione material al Servicio, se entenderá como un acuerdo de otorgarnos el permiso, de manera irrevocable y libre de todo cargo, de utilizar su material de un modo que precisemos respecto de todo Servicio o de otro modo en todo medio mundial, incluida la sindicación del material del Cliente.
13. Con posterioridad a la publicación del material, el Cliente continúa siendo el propietario de dicho material y continúa teniendo derecho a utilizarlo de la manera que elija.
14. El Cliente deberá elegir cuidadosamente la información que publica en el Servicio, dado que será puesto a disposición del público para su lectura. Al proporcionar todo material al Servicio y a nosotros para su utilización, el Cliente proporciona una confirmación de que tanto el Cliente como el material cumplen con las obligaciones establecidas en estas condiciones y, en particular, confirma lo siguiente: (1) el material constituye el trabajo original de propiedad del Cliente o el Cliente se encuentra autorizado a proporcionarlo al Servicio; (2) el material no es difamatorio (esto significa que no causa un daño a la reputación de un tercero), no contiene material que sea dañino, amenazante, obsceno, ofensivo, originado en el odio, abusivo o provocativo; (3) el material no toma o afecta los derechos de privacidad de un tercero, los derechos de contrato o todo otro derecho, y no constituye de otro modo una violación a las leyes de Inglaterra y Gales; (4) el material cumple con nuestra Política de Privacidad (5) el material no promociona una actividad ilegal o la discriminación; (6) el Cliente tiene derecho a otorgar permiso para la utilización del material a los efectos especificados más arriba; dicha utilización no implicará una violación a los derechos de propiedad intelectual, los derechos de bases de datos, las marcas, la privacidad y demás derechos de un tercero; (7) el material no es responsable de ningún modo por la confusión de terceros ni de otro modo implicará un detrimento o una inconsistencia con nuestro buen nombre y nuestra reputación; (8) el material no contiene virus u otro código que pudiera interferir con el funcionamiento del Servicio o de otro modo dañar o afectarlo de manera negativa; (9) en caso de que el propósito del material fuera la promoción del negocio o los servicios propios del Cliente, el Cliente deberá de forma clara y abierta establecer su relación con el negocio en particular; (10) No se incurrirá en falsificación o eliminación de los atributos, las notificaciones legales o de propiedad, denominaciones o etiquetas del autor; y (11) el material no contiene ninguna forma de correo masivo o correo basura.
15. El Cliente reconoce que no tenemos la obligación de publicar todo material que hubiere proporcionado.
16. Tenemos derecho a (1) rechazar o negarnos a publicar todo material que el Cliente hubiere proporcionado; (2) eliminar todo material del Servicio, ya sea que el material constituya o no una violación a estas condiciones; o (3) restringir, suspender o limitar el acceso del Cliente a la totalidad o a una porción del Servicio oportunamente, sin que esto de lugar a reparaciones de ningún tipo.
17. Normalmente exhibiremos el nombre del Cliente junto con su material en el Servicio, a menos que el Cliente solicitara lo contrario (siempre que esto fuera posible). Podremos tener la necesidad de contactarnos con el Cliente por razones administrativas o a los efectos de la verificación del material. Para obtener más detalles sobre el momento y la forma de contacto, se deberá remitir a la Política de Privacidad.
18. En caso de que el Cliente no tuviera intención de otorgarnos permiso respecto de los presentes términos, no deberá proporcionar material al Servicio.
19. No se encuentran dentro de nuestras tareas los trabajos de edición, verificación o revisión de todo material de terceros exhibido en el Servicio. Cursamos una notificación y seguimos un procedimiento respecto de dicho material. En caso de que el Cliente considere que todo comentario o revisión no cumple con los requerimientos establecidos en el párrafo, el Cliente deberá notificarnos de inmediato. Con posterioridad a la notificación, se procederá a la revisión del material y, cuando nosotros lo consideremos apropiado, se procederá a la remoción del material dentro de un plazo razonable.
20. Las ubicaciones de mapa se basan en los códigos de publicaciones o en la combinación de códigos postales de elementos de dirección que nos hubieren proporcionado aquellas personas, sociedades y organizaciones sobre las cuales se tenga acceso al realizar una búsqueda. La ubicación del código postal proporciona solamente una ubicación general con precisión limitada y puede no corresponder con una dirección verdaderamente visitable respecto de dicha persona, firma u organización. gurú recomienda que los usuarios verifiquen la precisión de la ubicación con la persona, firma u organización correspondiente. Las direcciones y enrutamientos se proporcionan dentro de las limitaciones de las precisiones de la tecnología utilizada a los efectos de proporcionar dichas direcciones y dichos enrutamientos. Las direcciones y los enrutamientos se proporcionan en base a la disponibilidad y nosotros no podremos garantizar que nuestra tecnología devolverá la sugerencia más precisa, rápida, corta o conveniente respecto de toda consulta particular.
MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO EL CLIENTE ACUERDA QUE NI GURU NI LOS EMPLEADOS, LOS AGENTES O LOS PROVEEDORES DE GURU SERÁN RESPONSABLES RESPECTO DEL CLIENTE O DE UN TERCERO POR TODA MULTA, PENALIDAD POR EL TRÁFICO, DAÑOS Y PERJUICIOS O TODA OTRA PÉRDIDA O RECLAMO QUE SURGIERA RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN DE LOS DATOS DE MAPEO O DIRECCIÓN.
21. El Servicio será utilizado a riesgo del Cliente.
22. Recomendamos que el Cliente se asegure de que se encuentra satisfecho con el tipo y la naturaleza de los bienes y los servicios ofrecidos por toda organización que se busque a los efectos de la utilización del Servicio. Asimismo, recomendamos que el Cliente verifique las calificaciones de las personas, sociedades y organizaciones que ofrecen bienes y servicios. Nosotros no constituimos un agente y no otorgamos garantías para estas organizaciones ni sus bienes y servicios.
23. El Cliente no debe basarse en el Servicio a los efectos de obtener sugerencias. Nosotros no proporcionamos garantías ni garantizamos la precisión de la información proporcionada por medio del Servicio.
24. El Cliente reconoce y acuerda que ni nosotros ni los miembros del grupo de sociedades, los accionistas, funcionarios, personal, u otras organizaciones que se encuentren relacionadas con nosotros serán responsables bajo ninguna circunstancia (con el alcance permitido por la ley) por las pérdidas o los daños que se enumeran a continuación: (a) pérdida de información; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio o contratos; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de llave del negocio o daño a la reputación; (f) pérdidas sufridas por terceros; (g) mala administración o tiempo de oficina; o (h) daños y perjuicios indirectos, consecuentes, especiales o punitivos, que surjan de la utilización, falta de utilización, los defectos o las demoras en el Servicio. Nuestra responsabilidad total respecto del Cliente por la totalidad o una porción de los reclamos que pudieran surgir de cualquier modo, ya sea en virtud de daños civiles (incluida la negligencia), la violación de contrato, entre otros se limitará al monto de catorce mil dólares.
25. El Cliente reconoce y acuerda que el Proveedor de Almacenamiento (definido más abajo) no será responsable por (1) abordar todo reclamo que pudiera surgir del Servicio o (2) la investigación, la defensa, la liquidación y la eximición del reclamo de todo tercero del Servicio o su posesión y su utilización del Servicio, en caso de violación a los derechos intelectuales de dicho tercero.
26. NO COBRA CARGO ALGUNO POR LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO. SIN EMBARGO, SU OPERADOR DE RED PODRÍA COBRAR POR UTILIZAR LOS SISTEMAS O RED DE TELEFONÍA A LOS EFECTOS DE ACCEDER A LA RED . En caso de que gurú introdujera cargos por la utilización del Servicio, los detalles de dichos cargos se exhibirán en www.gurusoluciones.cl. En los casos en los que se apliquen cargos, le recordaremos al Cliente que incurrirá en un gasto con anterioridad a que proceda a realizar un pedido u operación sujeta a cobro. El Cliente no tendrá derecho a cancelar un pedido u operación sujeta a cobro con posterioridad a su realización.
27. El Cliente acuerda que gurú, a su sola discreción, podrá terminar sin necesidad de notificación el presente acuerdo por la utilización del Servicio por cualquier motivo incluida, sin limitación, en caso de que gurú considere que el Cliente hubiere incurrido en violación de los presentes Términos o hubiere actuado de forma inconsistente con ellos. La terminación podría aplicarse sin perjuicio de todo otro derecho o recurso que pudiera tener gurú. El Cliente acuerda que gurú no responderá al Cliente o a un tercero por toda terminación del acceso al Servicio.
28. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos de manera oportuna y a nuestra sola discreción sin necesidad de cursar notificación previa. En caso de que el Cliente continuara utilizando el Servicio, se entenderá que ha aceptado la modificación de los Términos.
29. En caso de que el Cliente tuviera consultas, quejas o comentarios sobre el Servicio, deberá contactarnos mediante la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@gurusoluciones.cl.
30. El proveedor de almacenamiento del cual el Cliente descargue el Servicio (el "Proveedor de Almacenamiento") no constituye una parte de los presentes Términos y no es responsable por el Servicio y su contenido o por la provisión de servicios de mantenimiento y soporte por el Servicio.
31. El Cliente reconoce y acuerda que el Proveedor de Almacenamiento y sus subsidiarias constituyen terceros beneficiarios de los presentes Términos. Asimismo, el Cliente acuerda que, con posterioridad a la aceptación de los Términos, el Proveedor de Almacenamiento tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de exigir el cumplimiento de los Términos contra el Cliente como tercero beneficiario de los presentes Términos.
32. Todo dato personal que el Cliente nos proporcione será procesado de conformidad con nuestra Política de Privacidad. Mediante la utilización del Servicio, el Cliente otorga su consentimiento para dicho procesamiento. ByusingtheService, youconsenttosuchprocessing.
33. El Cliente declara y garantiza que no se encuentra ubicado en un país que se encuentra sujeto a embargo por el Gobierno de los Estados Unidos o que el Gobierno de los Estados Unidos hubiere señalado como un país que "adhiere al terrorismo" y no se encuentra enumerado en un listado de partes restringidas o prohibidas por el Gobierno de los Estados Unidos.
34. Los presentes Términos y todo reclamo que pudiera surgir en virtud de ellos (ya sea en razón de un contrato o por otro motivo) se regirán por la legislación chilena y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de Justicia.
Modificación: 03 de octubre de 2016
El presente documento contiene las Bases de la Promoción “USO DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN SUSCRITOS ENTRE BANCOESTADO Y SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A.“, en los términos que señalan las cláusulas siguientes:
BANCOESTADO con SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación: CajaVecina, Internet y ServiEstado.
Las Bases de esta Promoción, en adelante indistintamente “las Bases”, se encontrarán disponibles para su consulta en el sitio www.bancoestado.cl y en www.gurusoliciones.cl.
Participarán en el sorteo todos los clientes personas naturales de SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. que paguen a ésta sus facturas por los servicios contratados a través CajaVecina, Internet o ServiEstado. El sorteo se llevará a cabo el día 6 de marzo de 2017.
Serán excluidos de la Promoción, y por tanto del sorteo, las siguientes personas:
Clientes que a la fecha del sorteo se encuentren en mora en el pago de sus servicios.
Trabajadores de BANCOESTADO, sus Directores, ejecutivos y parientes de éstos que trabajen en el Banco o en las filiales de éste.
Trabajadores pertenecientes a la empresa INGESMART S.A.
Trabajadores pertenecientes a la empresa SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A.
En consideración a lo anterior, solamente podrán participar del concurso quienes cumplan las condiciones descritas en estas Bases durante toda la vigencia del mismo y hasta la entrega del premio.
Corresponderá exclusivamente a SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., calificar y resolver si los participantes seleccionados cumplen o no con los requisitos antes enumerados para participar del concurso.
El período de la Promoción comprenderá desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2017, ambas fechas inclusive. QUINTO: SORTEO Y GANADORES El sorteo se realizará en las dependencias de SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., ubicadas en Avenida Santa María 0792, Piso 3, Providencia, siendo el procedimiento el siguiente: se generará una base de datos con los identificadores de los clientes que pagaron a través de los canales de recaudación BancoEstado anteriormente mencionados, entre las fechas descritas en estas Bases. A través de una tómbola virtual, se seleccionará a 4 ganadores y 4 de reserva, en caso de no ser factible contactar a los 4 primeros.
Se sortearan 4 Parlantes Inalámbricos Sony SRS-X2.
El resultado del sorteo y la fecha de entrega del premio será comunicada al ganador por teléfono al número de contacto que mantiene registrado SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. dentro de 5 días desde la realización del sorteo.
En caso que no se pueda establecer contacto con el ganador, ya sea por no encontrarse disponible, rechazar el llamado o simplemente no contestar, se procederá a contactar a las personas de reserva, en el orden en que fueron seleccionadas. Si se agotan las personas de reserva, se volverá a realizar el sorteo en la tómbola virtual hasta encontrar al ganador.
Sin perjuicio de las reglas previstas en los numerales precedentes, SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. comunicará los resultados de la Promoción, en el sitio web www.gurusoluciones.cl, con indicación, a lo menos, del nombre de la persona ganadora.
El premio será entregado por INGESMART S.A. a SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., quienes distribuirán los premios a los ganadores, no correspondiendo a BANCOESTADO responsabilidad alguna en ello, de manera que cualquier reclamo deberá ser efectuado directamente a INGESMART S.A.
El sorteo ha sido organizado bajo la exclusiva responsabilidad de SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., e INGESMART S.A., no cabiéndole al respecto responsabilidad alguna a BANCOESTADO. BANCOESTADO no tendrá intervención alguna en la entrega de los premios o en la ulterior atención que ellos demanden. BANCOESTADO tampoco es responsable de los perjuicios directos o indirectos que los premios pudiesen ocasionar.
El cliente favorecido podrá retirar su premio en las oficinas de SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., ubicadas en Avenida Santa María 0792, Piso 3, Providencia, en fecha y horario previamente acordado o en el caso de regiones, podrá solicitar envío a su domicilio, siendo de cargo de SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. el costo del despacho del premio.
El plazo para reclamar el premio será de hasta 30 días contados desde la fecha de realización del sorteo. En caso que algún ganador, antes del plazo indicado anteriormente, no hubiere dado aviso de cualquier problema para retirar su premio, lo perderá irrevocablemente, sin derecho a compensación o indemnización alguna por parte de los organizadores.
Será requisito indispensable para que SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. haga entrega del premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta acredite por medio de su cédula de identidad, ser la misma persona que SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. registra como ganadora del mismo. En caso de no acreditarse lo anterior, SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. estará facultado para retener la entrega del premio y, en definitiva, declararlo desierto o sin efecto.
SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. no será responsable por caso fortuito o fuerza mayor, como tampoco será responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir algún ganador y/o acompañante tanto en su persona y/o sus bienes, con motivo u ocasión del premio. La responsabilidad de los organizadores finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio ofrecido. Todo ganador mantendrá indemne y a salvo al organizador, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida o accidente acaecido como consecuencia del premio recibido. La garantía del producto es de responsabilidad de INGESMART S.A.
La participación en la Promoción implica el total conocimiento y aceptación de estas Bases.
A mayor abundamiento, el ganador otorga todas las facilidades y autorizaciones que fueren procedentes para dar a conocer al público en general la existencia del premio, de manera que tanto SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. como BANCOESTADO están autorizados para publicar y promocionar por cualquier medio escrito o audiovisual y, en forma indefinida, el nombre y datos personales del ganador, incluyendo imágenes y/o fotografías, sin derecho a cobro de ninguna suma de dinero, salvo que el cliente titular de los datos personales comunique su oposición al tratamiento de los mismos.
Por otra parte, la participación en el sorteo faculta al Banco para hacer uso y efectuar el tratamiento de los datos personales, sea para los fines de actualización como también para la oferta, promoción y desarrollo de acciones o campañas comerciales del Banco y/o de sus filiales, sociedades de apoyo al giro o terceros, para lo cual el Banco también cuenta con dicha autorización.
SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A., INGESMART S.A. y BANCOESTADO, se reservan el derecho de aclarar, complementar, interpretar o modificar las presentes Bases en cualquiera de sus partes y aún a suspender el presente concurso en cualquier momento, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante addendum a éstas, todo lo cual se encontrará disponible para su consulta en el sitio www.bancoestado.cl.
Las presentes Bases se interpretarán en sentido restringido, entendiendo por aquello que la Promoción comprende y otorga a los destinatarios única y exclusivamente el beneficio que expresamente se señaló anteriormente y, en ningún caso, beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitos y que no estén expresamente señalados. Volver al Inicio
El Cliente entiende y acepta de forma libre y voluntaria que:
1. Soluciones Multimedia Chile S.A. no garantiza ventas ni clientela;
2. Soluciones Multimedia Chile S.A. únicamente establece una plataforma de conformidad con las características ofrecidas y aceptadas por el cliente, que hacen parte integral del contrato y que se encuentran disponibles en: http://www.gurusoluciones.cl/legales
3. Para la activación del producto en Google myBusiness y Facebook, el cliente deberá entregar a Soluciones Multimedia Chile S.A. el usuario y contraseña dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la celebración del contrato. Soluciones Multimedia Chile S.A. ingresará estos datos a la plataforma para proceder con la entrega del producto. En un plazo máximo de (30) días hábiles contados a partir de que el cliente entregue los datos solicitados por Soluciones Multimedia Chile S.A., esta dejará de usar estos accesos. En caso de que Soluciones Multimedia Chile S.A. no reciba esta información, no será responsable del uso que le den terceros; igualmente, en caso de que los accesos sean incorrectos o no correspondan a Google my Business y Facebook, no se podrá activar en su totalidad el producto.
4. Al momento de adquirir el producto el cliente deberá informar el nombre del Negocio, Categorías, Dirección, Ciudad, Código Postal, Teléfono, Mensaje Destacado, y/o cualquier otra que se le requiera, con el propósito de que Soluciones Multimedia Chile S.A. pueda proporcionar los Productos. En caso de no tener esta información, Soluciones Multimedia Chile S.A. no podrá proceder con la activación y entrega del producto.
5. Todo contenido del cliente estará sujeto a los límites de carácter, estándares de calidad y otras políticas de contenido aplicables de los Editores (portales asociados), y dicho contenido podrá ser rechazado total o parcialmente por un editor (portales asociados) en cualquier momento, o modificado para cumplir con las políticas de cada editor. Por portales asociados se entiende amarillas.cl, paginasamarillas.com, Google My Business, Foursquare, Facebook, Google Plus, iGlobal, AroundMe, Cylex, Brownbook, Google Maps, Waze, TomTom, Navmii, Here, Google+, Yalwa, Where to?.
6. Soluciones Multimedia Chile S.A. no garantiza que algún contenido del Cliente se muestre en determinados portales asociados ni responde por la apariencia de la información ni el posicionamiento de los anuncios dentro de los portales, dado que está sujeto a las políticas de los editores. SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. NO SERA RESPONSABLE POR DAÑOS PRODUCIDOS Y QUE SEAN IMPUTABLES A LOS EDITORES, ES DECIR, DE LOS PORTALES ASOCIADOS, INCLUYENDO SU DISPONIBILIDAD O CUALQUIER CAMBIO EN LOS SITIOS WEB DE LOS EDITORES, O CUALQUIER DECISIÓN DE UN EDITOR PARA RECHAZAR O MODIFICAR CUALQUIER CONTENIDO SUMINISTRADO POR EL CLIENTE.
7. El Cliente, en atención a que solo él utilizará la plataforma será el único responsable del tratamiento de datos personales que se derive de la activación de la plataforma.
8. Para la activación de Google mi Negocio, el Cliente recibirá un código de verificación vía e mail o correo físico en un plazo de (15) días hábiles. La activación de esta plataforma depende directamente de la verificación de la cuenta por parte de Google. Si pasados los (15) días hábiles el cliente no ha recibido el código de verificación, debe escribir a clientes@gurusoluciones.cl
9. El Cliente se compromete a garantizar un nivel adecuado de protección de datos personales.
10. En el caso de no pago de los productos digitales, se realizará la suspensión del servicio en el día 36, contados a partir de la fecha de emisión de su factura. Una vez se encuentre al día en los pagos, se activarán los productos a más tardar en las siguientes 2 días hábiles, por parte del área de cobranza.
11. Al desactivarse el producto se eliminará la protección de sobreescritura en los datos del negocio, y serán vulnerables de edición por parte de terceros, en algunos casos el contenido mejorado como fotos y videos publicados en portales (Facebook, Google mi negocio, Google maps etc. ) pudiendo ser retirado, sin responsabilidad alguna por parte de Soluciones Multimedia Chile S.A. 12. La información principal del cliente estará en más de diez (10) portales, incluido amarillas.cl durante la vigencia contratada que corresponde a doce (12) meses contados desde la activación.
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