Caso de Éxito
Gracias al desarrollo de un sitio web optimizado y la ejecución de una estrategia de marketing local, Egolarte S.A.C. mejoró su presencia en Internet permitiendo que más usuarios conozcan y lleguen a su negocio a través de listings enriquecidos con contenido de interés.
“Hoy tenemos visibilidad en Internet gracias a las soluciones que nos ofrecen en Gurú.” - Hilda, Gerente General de Egolarte.
En sus más de 10 años en el mercado peruano, Egolarte ha fabricado y comercializado diferentes tipos de pizarrones para empresas, instituciones educativas y clientes naturales.
Tradicionalmente, habían trabajado para conseguir ventas a través de programas de referidos. A partir de ello, su principal necesidad fue no tener vendedores que podían ofrecer nuestros productos y vieron la importancia de la publicidad.
Empezaron contratando la guía impresa y paginasamarillas.com.pe, escalando con productos más digitales como campañas en Google, banners y páginas de destino.
Aumentar su fuerza de venta por medio de la presencia en línea gracias a la creación de un sitio web y la ejecución de acciones de marketing digital para generar clientes potenciales, mejorar el reconocimiento y crecimiento de Egolarte S.A.C.
“Sentimos que compartir información de la empresa a una agencia de marketing es súper sensible y vimos en Publicar Gurú una marca con respaldo donde podíamos compartir nuestra información para las campañas de marketing.
Así mismo, los asesores comerciales han sido súper cercanos, atentos a mis necesidades y súper dispuestos a ofrecer soluciones nuevas para ir mejorando mi campaña. En función de mi crecimiento, iban proponiendo nuevas maneras de promocionar mi negocio y ser visible, como los banners de Páginas Amarillas y las páginas de destino.
Adicionalmente, los resultados han ido mejorando año tras año lo que nos ha permitido también incrementar nuestra inversión en busca de más contactos. Hoy tenemos visibilidad en Internet gracias a las soluciones que nos ofrecen en Gurú.
Recomendaría Publicar Gurú porque nos está funcionando muy bien. Una buena publicidad, manejada por las personas adecuadas funciona bien y con Gurú tenemos el seguimiento de resultados constante. Sabemos que están pendientes de nuestros resultados y en base a eso seguimos creciendo. ”
Egolarte
Ya que la empresa no contaba con un sitio web óptimo para el aterrizaje de prospectos, se inició con la implementación de un sitio web que cumple con todas las características de responsive y SEO. Posteriormente, se pusieron en marcha las acciones de Marketing local, se reclamó y creó fichas en Páginas Amarillas, Google Mi negocio y otras 20 redes de negocio, acompañadas de contenido que permite optimizar las citations y listing para llegar efectivamente a la audiencia que se encuentra cerca a la ubicación del negocio.
Con tan solo 6 meses de ejecución de las acciones, las listas locales de Egolarte recibieron 35.405 impresiones y generaron 17 visitas al sitio web. Dichas impresiones comenzaron con un registro de 4024 y alcanzaron un pico de 12341 a tan solo un mes de iniciada la campaña.
Por otra parte, la ficha en Google Maps obtuvo más de 34 mil vistas, permitiendo que los usuarios que accedieron a ella obtengan indicaciones de ubicación y ruta para llegar al punto de venta.