Puedes llamarnos al 600-760-4878 o enviarnos un e-mail a clientes@gurusoluciones.cl
iluminaled1

Comercializadora Iluminaled 

Caso de Éxito

Testimonio - logos-iluminaled-min

 

Iluminaled logró potencializar su presencia en línea a través de anuncios publicitarios que generan contactos de calidad, mejorando el número de clientes potenciales, y acciones de SEO local para proporcionar información valiosa y actualizada sobre el negocio a los usuarios que se encuentran dentro de su radio de influencia.

visualizacion
+830.000
Impresiones mensuales
Cantidad de veces que el negocio apareció en los resultados de búsqueda en el periodo de 1 mes
icono de interaccion-min
+24.000
Interacciones mensuales
Cantidad de veces que interactuaron con los anuncios del negocio en el periodo de 1 mes
selectivo
+140
Conversiones mensuales
Cantidad de veces que los usuarios generaron una conversión por medio de las campañas digitales

Contexto

La empresa familiar, Iluminaled, cuenta con 8 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de productos de iluminación LED en Chile. Durante este tiempo han abierto 4 sucursales dentro del país.
Como uno de sus principales objetivos, buscan seguir creciendo con el tiempo. Por lo cual, tomaron la decisión de realizar acciones de marketing digital para mejorar su visibilidad.

Objetivo

Mejorar la visibilidad de Iluminaled e incrementar las oportunidades de venta por medio de publicidad digital y acciones de marketing local para dar a conocer la marca y atraer clientes potenciales calificados dentro de su zona de influencia.

iluminaled 2

“Optamos por trabajar con Publicar por su cercanía con los clientes, y la preocupación demostrada en el inicio del proceso.
Resalto la facilidad en la comunicación con el cliente, y los esfuerzos por mejorar el servicio ya entregado a través de nuevas oportunidades de inversión.
Los recomiendo porque la publicidad queda en manos de expertos y para el cliente solo queda vender.

Diego Huenchur B.

Comercializadora Iluminaled

Solución

Uno de los principales objetivos de Iluminaled era aumentar la cantidad de oportunidades de venta, así que, dentro de la estrategia de SEM y SEO Local, la investigación de palabras clave fue esencial para identificar la variedad de formas en que los usuarios de Google buscan productos como los que ofrecen, atrayendo a la audiencia indicada con mayor interés y probabilidad de compra. Así mismo, se reclamó el negocio en las listings con contenido optimizado.

Resultados

Gracias a las acciones de marketing digital realizadas durante el periodo de un año, los anuncios de Iluminaled recibieron 288.624 clics, alcanzando un pico de 30.892 impresiones a un mes de lanzada la campaña. Así mismo, se registraron 1.711 conversiones (cada vez que un usuario envía un formulario de contacto desde la página web).

grafica-generica

 

En Publicar Gurú seguimos siendo el socio estratégico de las PYMES que buscan mejorar su posicionamiento en Internet y recibir mejores oportunidades de venta por medio de soluciones digitales al mejor precio.

¿Te ha parecido interesante este caso de estudio?

Que tu negocio sea nuestro próximo caso de éxito. Contáctanos ahora y empecemos a trabajar.

¡ESCRIBENOS AHORA!