Caso de Éxito
Iluminaled logró potencializar su presencia en línea a través de anuncios publicitarios que generan contactos de calidad, mejorando el número de clientes potenciales, y acciones de SEO local para proporcionar información valiosa y actualizada sobre el negocio a los usuarios que se encuentran dentro de su radio de influencia.
La empresa familiar, Iluminaled, cuenta con 8 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de productos de iluminación LED en Chile. Durante este tiempo han abierto 4 sucursales dentro del país.
Como uno de sus principales objetivos, buscan seguir creciendo con el tiempo. Por lo cual, tomaron la decisión de realizar acciones de marketing digital para mejorar su visibilidad.
Mejorar la visibilidad de Iluminaled e incrementar las oportunidades de venta por medio de publicidad digital y acciones de marketing local para dar a conocer la marca y atraer clientes potenciales calificados dentro de su zona de influencia.
“Optamos por trabajar con Publicar por su cercanía con los clientes, y la preocupación demostrada en el inicio del proceso.
Resalto la facilidad en la comunicación con el cliente, y los esfuerzos por mejorar el servicio ya entregado a través de nuevas oportunidades de inversión.
Los recomiendo porque la publicidad queda en manos de expertos y para el cliente solo queda vender.”
Comercializadora Iluminaled
Uno de los principales objetivos de Iluminaled era aumentar la cantidad de oportunidades de venta, así que, dentro de la estrategia de SEM y SEO Local, la investigación de palabras clave fue esencial para identificar la variedad de formas en que los usuarios de Google buscan productos como los que ofrecen, atrayendo a la audiencia indicada con mayor interés y probabilidad de compra. Así mismo, se reclamó el negocio en las listings con contenido optimizado.
Gracias a las acciones de marketing digital realizadas durante el periodo de un año, los anuncios de Iluminaled recibieron 288.624 clics, alcanzando un pico de 30.892 impresiones a un mes de lanzada la campaña. Así mismo, se registraron 1.711 conversiones (cada vez que un usuario envía un formulario de contacto desde la página web).