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BCN Llaves 

Caso de Éxito

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BCN Llaves logró conectar con clientes potenciales y dar a conocer sus productos y servicios de manera efectiva, gracias a campañas en Google Ads. Así mismo, mejoró su posicionamiento en motores de búsqueda por medio de acciones de marketing local.

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9.89%
Porcentaje de clics (CTR)
Frecuencia de clic en los anuncios para medir la eficiencia de estos
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214%
Crecimiento Interacciones
Porcentaje de las acciones que realizan los usuarios con los anuncios en Google
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162 CLP
Costo por Clic
Muestra el valor promedio que se pagó por cada anuncio

Contexto

BCN Llaves es una empresa con 50 años de experiencia en la fabricación de llaves. Con el paso de los años renovó su oferta de valor brindado soluciones seguras a sus clientes por medio de la venta de maquinaria e insumos para cerrajería, siendo líderes en Tecnología Transponder.

Objetivo

Lograr presencia de la marca BCN Llaves en motores de búsqueda y obtener potenciales clientes más calificados por medio de canales de Internet. A través de Google Ads la empresa puede conocer a su público objetivo y optimizar sus campañas para obtener buenos resultados.

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Recomiendo a Publicar Gurú por el conocimiento que tienen en el ecosistema AdWords y los resultados obtenidos durante los años de colaboración mutua. Así como por la cercanía agencia-cliente y la proactividad en innovar buscando mejores anuncios, el trato directo con el encargado de la cuenta y disposición a revisar anuncios, contratos, alternativas de inversión, entre otros."

Francisco Codina González

BCN Llaves

Solución

Las campañas de BCN Llaves en Google Ads se enfocaron en la definición del target y la promoción del negocio a partir de anuncios optimizados con la búsqueda de palabras claves que se relacionen con la industria y con el método de consulta que usa su audiencia.

Resultados

En el último año, la optimización continua y la búsqueda efectiva de palabras clave permitieron que las impresiones de los anuncios tuvieran un crecimiento del 368% alcanzando un pico de 110.210 visualizaciones en agosto de 2020. Del mismo modo, los clics en los anuncios crecieron un 214% y registraron un pico de 8.354 en el mismo mes.

Con respecto al rendimiento de los anuncios, la red donde aparecieron con más frecuencia fue en los resultados de búsqueda. Esto significa que las acciones de marketing digital han sido efectivas para dar cumplimiento al objetivo de presencia.

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Publicar Gurú ofrece a las PYMES diferentes soluciones de marketing digital al mejor precio del mercado, que permiten mejorar la presencia, competitividad y generación de clientes potenciales.

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