gurú Chile - 007
Chat Online

007: Estamos para responder

Llámanos marcando 007 desde tu teléfono móvil. Encontrarás información de empresas, ubicación de calles, horarios de atención, partidos de futbol, valor de entradas, servicios de emergencia, y mucho más las 24 horas del día, los 365 días del año.

Solicitar aquí
Trafico Garantizado
Mockup 007

Nuestra misión es estar presente para cuando lo necesites, estamos para responder, acompañarte y ayudarte.

El Servicio de Información para celulares 007 es el único número que existe para atender de manera transversal a los abonados de las principales compañías telefónicas del país: Entel PCS, Movistar, Claro y VTR.

Información disponible en el servicio

  • Información de empresas a nivel nacional del Directorio “Las Amarillas de Publiguías”, amarillas.cl, con información actualizada todos los días del año.
  • Información de ubicación de direcciones y calles de las principales ciudades del país. Además, podemos informarte del trayecto óptimo entre dos direcciones.

Servicio Despertador

Puedes solicitar a través del Servicio de Información para celulares 007, que te despertemos a la hora que tú necesites.

Saludos

Puedes solicitar saludos de cumpleaños, aniversarios, saludos sorpresas de manera inmediata o incluso agendarlo con tiempo.

Servicio Alerta

Puedes llamar al Servicio de Información Telefónico 007 y solicitar que te recordemos alguna hora médica, reunión, la hora de toma de un remedio o todo lo que creas que podrías olvidar.

Precios

  • Precio Servicio 007 para Entel, Movistar y VTR es de $450 (IVA incluido) por llamada atendida, más el cobro del tráfico aplicado por cada operador móvil.
  • Precio Servicio 007 para Claro es de $450 (IVA incluido) por llamada atendida, más $6 por segundo hablado (ambos valores incluyen IVA)

Tus potenciales clientes ya están en internet, sólo faltas tú.

Solicitar aquí

Otras soluciones para mejorar la imagen de tu negocio: