Puedes llamarnos al 600-262-7455 o enviarnos un e-mail a [email protected]

Llama al 007 y gana
$1.000.000

Y también participa por 2 Iphone 6

Llama ahora

Ganador1.png

Nuestra misión es estar presente para cuando lo necesites, estamos para responder, acompañarte y ayudarte.

El Servicio de Información para celulares 007 es el único número que existe para atender de manera transversal a los abonados de las principales compañías telefónicas del país: Entel PCS, Movistar, Claro y VTR.

logo-movistar.png logo-entel.png logo-claro.png logo-vtr.png

mockup_007.png

¡Contáctate con Nosotros!

Información disponible en el servicio

  • Información de empresas a nivel nacional del Directorio “Las Amarillas de Publiguías”, amarillas.cl, con información actualizada todos los días del año.
  • Información de ubicación de direcciones y calles de las principales ciudades del país. Además, podemos informarte del trayecto óptimo entre dos direcciones.

Servicio Despertador

Puedes solicitar a través del Servicio de Información para celulares 007, que te despertemos a la hora que tú necesites.

Saludos

Puedes solicitar saludos de cumpleaños, aniversarios, saludos sorpresas de manera inmediata o incluso agendarlo con tiempo.

Servicio Alerta

Puedes llamar al Servicio de Información Telefónico 007 y solicitar que te recordemos alguna hora médica, reunión, la hora de toma de un remedio o todo lo que creas que podrías olvidar.


Precio Servicio 007 para Entel, Movistar y VTR es de $495 (IVA incluido) por llamada atendida, más el cobro del tráfico aplicado por cada operador móvil.

Precio Servicio 007 para Claro es de $495 (IVA incluido) por llamada atendida, más $6 por segundo hablado (ambos valores incluyen IVA).

Tus potenciales clientes ya están en internet, sólo faltas tú.

Anuncia ahora

Otras soluciones para mejorar la imagen de tu negocio:

iconos productos home v2_GOOGLE-DISPLAY.png
iconos productos home v2_AMARILLAS.CL.png
iconos productos home v2_QUIERO-CLIENTES.png